Campaña por el 19º aniversario del atentado a la AMIA

"La herida sigue abierta"

A 19 años del atentado a la AMIA, bajo el concepto “19 años. La herida sigue abierta”, desarrollamos, junto a la agencia Ogilvy, la Cabina de la Memoria. Esta impactante acción recreó las sensaciones y experiencias de dos de los sobrevivientes del atentado del 18 de julio de 1994. 

De esta manera, los visitantes pudieron conocer algunas de las sensaciones que vivieron Martín Cano y Jorge Beremblum después de la explosión, así como lo que tienen presente hasta el día de hoy. Una herida que sigue abierta en ellos y en todos los argentinos.

La Cabina de la Memoria se instaló en la plaza Bernardo Houssay (Av Córdoba y Uriburu de la Ciudad de Buenos Aires), con una gran concurrencia, entre el martes 16 y viernes 19 de julio, de 10 a 17 hs.

Como todos los años, AMIA realiza acciones que buscan fortalecer el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia. La campaña tuvo visibilidad en diferentes espacios gracias a una gran cantidad de empresas, medios y profesionales que colaboran permitiendo que el mensaje pueda llegar a toda la sociedad.

Algunas notas sobre la Cabina de la Memoria: 




Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades