Testimonios

de los destinatarios

Shalom  a todos!!
 
Queremos contarles que transcurrió con gran éxito nuestro evento del sábado 23 de agosto por la noche, con la actuación del cantante y artista Diego Soler.
Contamos con más de 120 personas, entre socios de nuestra institución, Javerim de comunidades cercanas: Concordia, Basavilbaso, San Salvador, Gualeguaychú, y también vecinos, gente amiga de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Disfrutamos de una hermosa velada, con una rica cena y la animación de Diego que estuvo espectacular!!!!
Gracias a Vaad Hakehilot y Departamento de Cultura de AMIA por ayudar a que esto sea posible.
Gracias Sergio Zabiello por recomendar a Diego (realmente encantador y muy buen cantante y showman)
Y gracias Diego por compartir con nosotros esta actividad.
 
Zulema S. de Temnik
Centro Social Israelita Argentino de Concepción del Uruguay- Entre Ríos 
 
Desde la Escuela Hebrea Martin Buber de Paraná, muy agradecidos con la visita del Sr. Ariel Cohen Sabban y con todas las propuestas que Amia envía hacia las comunidades del interior, las que consideramos muy valiosas y alto impacto pues se multiplica cada hogar de nuestra comunidad.
 Atte
 
Lic. Silvina Frenkel
Dtora Escuela Hebrea Martin Buber Paraná Entre Ríos 
 
Hola, La actividad estuvo muy interesante. Siempre nos fortalece y enriquece tener un espacio para charlar, debatir y pensar nuestro judaísmo. En este caso el ser judío en una comunidad pequeña como la de Rafaela inserta en una sociedad mayoritariamente no judía. 
Participaron unas doce personas y en simultáneo hicimos una actividad para los chicos con las dos Madrijot de Rafaela que estamos formando. 
 
Desde ya muchas gracias por brindarnos estos espacios que tan bien nos hacen. Lo valoramos muchísimo.
Yanina Strallnicoff 
 
Muy conforme con este encuentro. Bregamos por futuros encuentros comunitarios. Participante de Encuentro de Askanut en Santa Rosa. Año 2013



Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades