Publicado el: 23/03/2018

Encuentro intergeneracional

Un grupo de 25 jóvenes israelíes visitaron nuestra institución y compartieron las actividades que realiza la gente mayor en “Jofesh”, el Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA.

Como parte de un intercambio con la escuela Martín Buber, los adultos mayores de Jofesh disfrutaron del taller de Expresión Corporal que realizan gratuitamente todos los martes y jueves a las 15, acompañados de estudiantes israelíes de la escuela Ironí Alef, de Tel Aviv.

La iniciativa surgió del departamento de Educación de AMIA, Vaad Hajinuj, quienes previamente les dieron a conocer las acciones que realiza la institución. Por su parte, la directora del Centro Marc Turkow, Anita Weinstein, les contó acerca de la llegada de los judíos a la Argentina y la historia de AMIA. 

Luego de esto, se dirigieron a la sede de Uriburu para compartir el taller de Expresión Corporal dictado por la docente Silia Kojnover, al que asisten mayoritariamente mujeres que en el marco de esta propuesta se reencuentran con su cuerpo y movilizan creencias y prejuicios. 

Este espacio de recreación, al que asisten entre 25 y 30 mujeres, permite también el trabajo entre pares y el acercamiento desde lo corporal. Para conocer todos los talleres de Jofesh y anotarse en sus actividades, comunicarse al 4959-8817 o al 4959-8815.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades