Publicado el: 10/05/2018

Importante reunión con Aish HaTorah

En el marco de un viaje por Argentina y Chile, referentes de la organización internacional Aish HaTorah, a cargo de los sitios web Aish.com y AishLatino.com, visitaron AMIA el pasado 7 de mayo y se reunieron con su presidente Agustín Zbar y su director ejecutivo Daniel Pomerantz.

“AMIA tiene sus puertas abiertas para todos los judíos del mundo, y en el marco de este principio, recibimos de forma cotidiana a representantes de distintas instituciones con el fin de estrechar vínculos y buscar oportunidades de cooperación que fortalezcan la vida judía”, explicó Zbar tras el encuentro.

Participaron en la reunión, por parte de Aish HaTorah, Steven Burg, director general; Stuart Hytman, miembro de la Comisión Directiva; Andrea Dan, esposa de éste; y Marcelo Melnick, a cargo de Aish Buenos Aires. 

El año pasado, el presidente de AMIA, Agustín Zbar, y el vicepresidente, Ariel Eichbaum, estuvieron presentes en el evento de lanzamiento de la primera sede de Aish HaTorah en Argentina, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

La institución fue fundada por Noaj Weinberg y cuenta con sedes en Israel, Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia, Inglaterra, Sudáfrica, Ucrania, México, entre otras.


Imágenes
Image
1 de 1

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades