Publicado el: 10/05/2018

Una delegación internacional de ORT visitó AMIA

El presidente de AMIA, Agustín Zbar, recibió, este martes 8 de mayo, a directivos de 30 países del mundo de la organización educativa ORT, a quienes puso al corriente de la historia de nuestra institución y la tarea social, cultural, educativa y religiosa que lleva adelante.

“Cinco estudiantes salvaron la Torah”, recordó Zbar en referencia a Lag Baomer, festividad acontecida el pasado 3 de mayo. “Por eso, en AMIA consideramos que cada judío es fundamental para sostener y mantener viva la continuidad comunitaria en nuestro país”. 

Por su parte, el presidente de ORTMundial, Conrad Giles, agradeció a Zbar por brindarles un panorama de la comunidad judía en Argentina. “La tarea que realiza AMIA facilita nuestra actividad educativa y la hace más beneficiosa”, expresó el dirigente máximo de ORT.

La delegación, conformada por 90 dirigentes de distintos países del mundo, recibió al ingresar una visita guiada por el edificio de Pasteur 633 a cargo de Anita Weinstein. Acompañados en todo momento por el director de ORT Argentina, Prof. Avi Gonen, los visitantes participaron con mucho interés de la ronda de preguntas que propuso Zbar tras finalizar su discurso de bienvenida y le agradecieron por recibirlos y responder sus inquietudes.


Imágenes
Image
1 de 4
Image
2 de 4
Image
3 de 4
Image
4 de 4

No hay comentarios para este ítem. ¡Sea el primero en comentar!
Comentarios
Enterate como ayudar
blog
Recibí nuestras novedades