70 años de Israel: AMIA presente en el festejo organizado por la Embajada

609

En el mes aniversario de la independencia de Israel, la Embajada de ese país realizó un gran festejo este miércoles 16 de mayo, en el que participaron el presidente de AMIA, funcionarios políticos, dirigentes comunitarios, empresarios, diplomáticos e invitados especiales.

Agustín Zbar junto con el Embajador de Israel en Argentina,  Ilan Sztulman y su mujer, Jaqueline Lembert

“Desde AMIA brindamos por una larga vida para el Estado de Israel y nos comprometemos a mantener unida a nuestra comunidad”, manifestó el presidente de AMIA, Agustín Zbar, tras el evento al que asistieron más de mil personas, en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

“Palestinos e israelíes merecemos vivir en paz uno junto al otro”, expresó asimismo el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, y agregó que su gobierno seguirá llamando a los líderes palestinos a “negociar por la paz”.

Además, Sztulman destacó la excelente relación entre ambos países, intercambió la camiseta de la selección de fútbol israelí por la de Argentina que le obsequió el presidente de la AFA. Por otra parte, manifestó su confianza en que la Justicia se ocupe encontrar y juzgar a los responsables por los atentados a la Embajada de Israel en Buenos Aires y a la AMIA.