Capacitación sobre discapacidad en IDEL

802

Como parte del ciclo de capacitaciones a instituciones comunitarias, el área de Discapacidad de AMIA, perteneciente al departamento de Programas Sociales, dictó dos talleres para profesionales y voluntarios de la Fundación IDEL (Inclusión y Desarrollo Laboral).

El primer encuentro del ciclo realizado el 6 y 13 de mayo, abordó las diferencias entre discapacidad intelectual y mental, y el ejercicio de los derechos plasmados en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. El segundo taller refirió a calidad de vida y planificación centrada en la persona.
 
“Como siempre, nuestro propósito es lograr una mayor inclusión de las personas con discapacidad”, manifestó Ana Dorfman, coordinadora del área de Discapacidad de AMIA y quien dirige el ciclo de charlas a la Red de Instituciones Comunitarias.
 
IDEL es una fundación sin fines de lucro dedicada a promover la inclusión laboral de personas con discapacidad, que busca incrementar su empleabilidad y demostrar que pueden realizar trabajos con gran capacidad de entrega y calidad en el producto terminado.