Shalom AMIA por la TV Pública

1565

Todos los domingos a las 10 de la mañana y por la Televisión Pública, se puede ver el programa Shalom AMIA, una propuesta para compartir los valores y la cultura del pueblo judío.

El equipo que participó de la primera emisión de Shalom AMIA.

Este domingo 3 de junio será la segunda edición del ciclo, que estará dedicada a la educación judía, y en la que participarán Ariel Cohen Imach, director del Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina (Vaad Hajinuj) de AMIA y Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano.

Conducido por la periodista Brenda Brecher, el programa cuenta con un formato completamente renovado; invitados especiales, recetas de cocina judía del chef Nelson Wejkin y las novedades más destacadas del quehacer institucional y comunitario.

En el primer programa estuvieron presentesel presidente de AMIA, Agustín Zbar; el embajador de ese país en Argentina, Ilan Sztulman; y Ariel Berim. El debut contó además con la receta de una deliciosa jalá y notas de Natacha Blacher y Kevin Alterman sobre el festejo que ofreció la Embajada por los 70 años de Israel y las funciones del Servicio de Empleo AMIA, entre otras. Si te lo perdiste o querés volver a verlo, ingresá aquí.

“Fue un placer participar del renovado Shalom AMIA junto a @ZbarAgustin en la @TV_Publica. Gracias por la invitación y por la jalá!”, escribió el embajador de Israel, Ilan Sztulman, tras el programa