Más de 500 estudiantes recorrieron la AMIA

798
Los estudiantes disfrutaron de un show de la Orquesta Kef.

En el marco del programa “AMIA, un lugar para todos y para cada uno”, más de 500 chicos de escuelas primarias realizaron un recorrido guiado por nuestro edificio y compartieron los cortos audiovisuales que prepararon con motivo del 70º aniversario de la independencia de Israel.

En la visita, realizada el 30 de mayo, los estudiantes, que pertenecen a colegios de la Red Escolar Judía y a la escuela pública “Estado de Israel”, vieron los cortos elaborados por compañeros de 17 escuelas del país y luego disfrutaron de un show de la Orquesta Kef.

Tras ser recibidos en el edificio de Pasteur por el equipo del Vaad Hajinuj, escucharon las palabras de su director, Ariel Cohen Imach, y la asesora pedagógica Karin Paley, así como también de Itamar Sternberg, representante de la Organización Sionista Mundial para América Latina; y de Yosi Silberman, agregado cultural de la Embajada de Israel.

Los participantes de la convocatoria, que asisten a 3º, 4º y 5º grado de nivel primario, trabajaron en conjunto con sus docentes para elaborar la idea y armado de los cortos, que pueden verse ingresando aquí.