Por una ayuda desinteresada y altruista de calidad

818
Ciclo de Capacitación Permanente 2018

En el marco del Ciclo de Capacitación Permanente 2018, el área de Voluntariado de AMIA realizó el 14 de junio una nueva charla mensual, que en esta ocasión buscó formar a sus colaboradores en temáticas de psicología aplicada a las organizaciones.

El encuentro contó con la participación del Lic. Fernando Rubín, cofundador y presidente de Limud BA, y lo acompañaron 63 voluntarios de AMIA, del gobierno porteño y de las organizaciones Diagonal, Tzedaká, Jabad, Fundación Leer y ALMA, entre otras.

Asimismo, AMIA participó el 19 de junio de un evento de la Fundación Navarro Viola en el que describió el valioso trabajo que realizan adultos mayores en su área de Voluntariado, así como los valores, la misión y visión institucionales que guían su trabajo cotidiano.

Durante la exposición, Nelly Resnik, una de las voluntarias que participa del proyecto Tejedoras Solidarias, contó su experiencia de trabajo en este grupo, en el cual mujeres mayores elaboran y donan tejidos para abrigar a niños y jóvenes de contextos vulnerables.

Evento de la Fundación Navarro Viola