Encuentro para líderes de empresas familiares

1042
El Servicio de Empleo participó en nueva edición de la “Semana Pyme”

En el marco de una nueva edición de la “Semana Pyme” organizada por el gobierno porteño, el Servicio de Empleo AMIA ofreció una charla gratuita en alianza con el Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) sobre cómo afrontar los retos en la gestión de la empresa familiar.

La actividad, a cargo de la Lic. Natalia Christensen, directora de Capacitación del IADEF, consistió en un desayuno empresarial en el que participaron 25 dueños, directores, accionistas y miembros de pymes y empresas familiares, el pasado 27 de junio.

El objetivo del encuentro fue sensibilizar y presentar los principios claves de la empresa familiar y proporcionar a los asistentes estrategias para afrontar los desafíos en la gestión y trabajo con miembros de la familia, así como planificar el reto de la continuidad de la empresa en manos de la siguiente generación.

La actividad contó con la presencia de Nicolás Morelli, titular de la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del gobierno porteño, de la que depende la organización de la “Semana Pyme”, el ciclo de charlas y talleres realizado del 25 al 29 de junio pasados.

En el cierre se presentó el “Programa de Formación en Gestión para PYMES Familiares”, una capacitación dirigida a líderes, socios y miembros de la familia empresarial en general, que se dictará a partir del 14 de agosto en AMIA con capacitadores de IADEF. Para obtener más información sobre esta iniciativa, escribir a [email protected] o ingresar aquí.