“Creando memoria”: se extiende el plazo para presentar trabajos hasta el 13/9

1064

Hasta el 13 de septiembre inclusive, AMIA recibe trabajos artísticos para la quinta edición del certamen “Creando Memoria” que, con el apoyo de Banco Ciudad, convoca a los jóvenes a producir materiales expresivos que relaten el terrible atentado sufrido por la institución en 1994.

La iniciativa está dirigida a estudiantes de 3º, 4º y 5º años de escuelas secundarias; y 3º, 4º, 5º y 6º años de escuelas técnicas; tanto del ámbito público como privado del área metropolitana de Buenos Aires.

“¿Cómo contarías el atentado a la AMIA?” es la consigna que acompaña el concurso, que tiene como objetivo promover la comunicación de los jóvenes entre sus pares sobre el atentado que dejó 85 muertos y más de 300 heridos.

Se trata de una propuesta de AMIA, a través del Centro de Documentación e Información sobre Judaísmo Argentino “Marc Turkow”, que preserva todo tipo de elementos periodísticos, documentales, visuales y bibliográficos acerca del atentado. Para conocer las bases y condiciones, ingresar aquí.