
El programa AMIA Cultura Federal distribuyó gratuitamente 1.300 ejemplares del libro “Eitán y Oli: Manzanas para Rosh Hashaná”, producidos por el departamento de Cultura de AMIA, que llegaron a más de treinta comunidades judías a lo ancho y largo de nuestro país.
El material, destinado a niños de 3 a 9 años, fue realizado en el marco de las numerosas acciones que desarrolla la institución para fortalecer la vida comunitaria en Argentina, en esta oportunidad, fomentando el hábito de la lectura en los más pequeños.
Las ciudades beneficiadas fueron Rosario, Paraná, Salta, Santa Fe, Viedma, Rivera, Córdoba, Resistencia, Concordia, Alcaraz, San Miguel de Tucumán, San Juan, Bahía Blanca, Posadas, Moisés Ville, Corrientes, General Campos y Villaguay. Para acceder a más información sobre AMIA Cultura Federal, hacer click aquí.