Hogar de adultos mayores LeDor VaDor

7370

Con el lema “Ahora más cerca”, el hogar LeDor VaDor lanzó recientemente una nueva campaña para que más personas mayores y sus familias conozcan la institución y tengan acceso a sus servicios, especialmente diseñados para el cuidado de la vejez.

Este espacio, pensado para mejorar la calidad de vida de personas mayores de la comunidad judía, ofrece contención y atención integral e interdisciplinaria a través de estimulación físico-cognitiva y el impulso de las relaciones sociales y comunitarias.

De acuerdo al sitio web de LeDor VaDor, su propósito es ayudar a los adultos mayores a vivir y disfrutar sus últimos años, impulsar su autonomía, mantener las capacidades que tienen y habilitar aquellas perdidas, facilitar las actividades básicas de la vida cotidiana y brindarles un marco social gratificante donde se promuevan los valores de la tradición judía.

“En el último tiempo y gracias a cambios en leyes nacionales vigentes, el Hogar puede ser más accesible para muchas familias que no lo saben y no se acercan en función de imaginarlo inalcanzable para ellos”, expresó el Lic. Enrique Burbinski, director general de LeDor VaDor.

Para conocer más sobre este hogar de la colectividad, se puede visitar su cuenta de facebook, ingresar a su sitio web www.hogarledorvador.org, comunicarse al teléfono 4556-2222 o al whatsapp +541160150570, o enviar un mail a [email protected]