Visita de las máximas autoridades de la Organización Sionista Mundial

1676
Sentados, de izquierda a derecha: Abraham Duvdevani, Agustín Zbar y Marina Rosenberg. De pie, de izq. a der: Ariel Halperín, Shraga Wilk, Ariel Eichbaum, Alberto Chaieno, Ariel Cohen Imach, Rab. Yechiel Wasserman, Daniel Pomerantz, Eli Cohen, Gabriel Gutesman y Darío Curiel

Las máximas autoridades de la Organización Sionista Mundial (OMS), encabezadas por su presidente, Abraham Duvdevani, visitaron el viernes pasado la sede de la AMIA, donde fueron recibidos por Agustín Zbar, presidente de la institución, miembros de Comisión Directiva, y Daniel Pomerantz, director ejecutivo de la entidad.

Asistieron también al encuentro Eli Cohen, director ejecutivo de la OSM; Marina Rosenberg, jefa del Departamento para la Promoción de la Aliá; el Rabino Yechiel Wasserman, jefe del Centro para Asuntos Religiosos en la Diáspora; Itamar Sternberg, representante de la OSM para América Latina quien finaliza sus funciones en estos días, y su reemplazante Shraga Wilk.

En la reunión,  los integrantes del Ejecutivo de la OMS compartieron información sobre los objetivos y proyectos que tiene por delante la organización que pronto celebrará los 121 años de su creación.

Durante su visita al país, las autoridades de la OMS mantuvieron también diversas reuniones con la dirigencia comunitaria argentina y participaron del Encuentro Sionista Latinoamericano que se desarrolló el fin de semana pasado.