AMIA Cultura organiza el 1º Festival de Cine Israelí en la Argentina

1227

Con entradas agotadas para la función de apertura, el 1º Festival de Cine Israelí en la Argentina de la Escuela de Televisión, Cine y Arte de Jerusalem “Maaleh”, comenzará este domingo, a las 19, con la proyección de cinco mediometrajes que se exhibirán en el auditorio de AMIA, en el 1º subsuelo de Pasteur 633. Bajo la organización del Departamento de Cultura de AMIA, el festival se desarrollará en diferentes sedes de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán, y contará con la presencia de su directora Einat Kapach.

En la función de apertura, para la cual ya no hay entradas disponibles, se proyectarán los cortos “El Pequeño Dictador”, “Barreras”, “Estoy Listo”, “Rosenzwaig Nacido para Bailar”, y “Luz”.

Para el cierre del Festival que también se realizará en AMIA el domingo 26 de agosto y para el cual aún quedan localidades, se proyectarán los cortos “Resolución de Año Nuevo”, “Mamá de Shabat”, “Y Amarás”, “Cuento de Jerusalem” y “La Hija del Rabino”. Las entradas para la clausura del evento pueden adquirirse a través de este link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/festival-de-cine-israeli-maaleh-cierre-tickets-46758423704

Como en todos los eventos de AMIA Cultura, la entrada es gratuita y abierta a todo público
El ingreso al auditorio se realizará por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA.