“No lo guardes, donalo”: Nueva campaña de Tzédek

3511

Con el lema “Si tenés cosas que no usás, donalas”, Tzédek, el emprendimiento de la Fundación Tzedaká, invita a transformar los objetos o bienes que no utilizamos en becas educativas, tratamientos médicos y otras prestaciones sociales para personas que viven en situación de vulnerabilidad.

De manera gratuita, la Fundación retira a domicilio artículos como ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos, libros, antigüedades o vajilla en buen estado, que son puestos a la venta en su local de Chorroarín 1280 o a través de Mercado Libre, contribuyendo así a sostener programas sociales a beneficio de miles de personas en todo el país.

Tzédek busca facilitar y estimular la donación, haciéndola simple, fácil y gratuita. Gracias a la colaboración de un grupo de voluntarios, los elementos se acondicionan y reparan para su posterior venta. Además, Tzédek colabora en forma permanente con hogares, organizaciones civiles y escuelas así como también da respuesta frente a situaciones de emergencia nacional.

Para donar u obtener información comunicarse al 0810-777-7333, por mail a [email protected], o ingresando en www.tzedaka.org.ar. Para conocer más sobre el proyecto, hacer click aquí.