Charlas inspiradoras para jóvenes

1014

El Servicio de Empleo AMIA invita a jóvenes de entre 17 y 29 años a participar del evento gratuito “Inspirando tu futuro”, el miércoles 12 de septiembre a las 9.30 en la Universidad de Belgrano, ubicada en Zabala 1837. Allí podrán conocer diversas historias de vida que motivarán sus proyectos.

Con la participación de 15 oradores, la propuesta busca compartir relatos personales sobre la perseverancia y la autosuperación que tengan un efecto multiplicador sobre la juventud, desarrollando en ella inquietudes que la movilicen a formarse y/o desarrollar oficios y profesiones.

Se trata de una actividad coordinada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y para la cual convocó a participar a distintas entidades, entre ellas el Servicio de Empleo AMIA, la Universidad de Belgrano, la Fundación Banco Itau, el Ministerio de Educación, el grupo Manpower, la organización AIESEC, la empresa Subte y la prepaga Omint.

Se espera una gran concurrencia a este encuentro pensado para el desarrollo de los jóvenes. Por ello, los interesados deben inscribirse previamente ingresando aquí.