Reconocimiento del Rab. Shmuel Levin al Superior Rabinato de AMIA por su tarea 

2129

Mediante una carta, la máxima autoridad de la Ieshivá Jafetz Jaim, el Rabino Shmuel Arie Levin, expresó su apoyo y conformidad hacia la tarea desempeñada por el Superior Rabinato de AMIA encabezado por el Gran Rabino Gabriel Davidovich con la colaboración del Rabino Daniel Maleh.

“Deseo bendecir y alabar su sagrada labor a través de la cual lograron, con ayuda de Hashem, liberar a decenas de mujeres que, hasta el momento, había sido casi imposible concretarles su divorcio”, expresó el Rabino Levin.

“Queremos bendecir a estos distinguidos Rabanim para que continúen santificando el Nombre de Di-s en público y que reciban todas las bendiciones reservadas para quienes cumplen con la voluntad de Hashem”, finalizó su carta.

El Superior Rabinato de la República Argentina, vela por el cumplimiento de las leyes vinculadas con temas religiosos según establece la Torá y la Halajá (ley judía). Presta asistencia, asesoramiento e información sobre temas religiosos de toda índole y certificación documental para diversos trámites.