“After” de Sucot para los jóvenes

1338
Jóvenes reunidos bajo la Sucá del evento “Falafel and drinks”

En el marco de las actividades que desarrolla para fortalecer la continuidad comunitaria, AMIA Joven, en alianza con SD Programs, organizó el miércoles 26 de septiembre, “Falafel and drinks”, un festejo de Sucot estilo “after office” al que asistieron 150 jóvenes de 18 a 35 años.

El evento comenzó al anochecer en una gran sucá, donde los presentes compartieron los valores de esta festividad y la importancia de las 4 especies en la unión del pueblo judío. Javier Stolovitzky, secretario de AMIA Joven, destacó la participación de la juventud, que señaló “fundamental para perpetuar la vida judía y seguir transmitiendo nuestro legado a las próximas generaciones”.

Javier Stolovitzky, secretario de AMIA Joven

“Pensamos especialmente estas iniciativas para que los jóvenes tengan un espacio de elevación espiritual para ellos, que los conecte con su judaísmo y les permite disfrutar un momento entre pares”, explicó Flavia Zalcman, coordinadora general del área.

La iniciativa contó con música, una agradable cena y un show de stand up a cargo del comediante Andy Ini, quien deleitó a todos los presentes en la sede de SD Programs de la calle Tucumán 2750.

AMIA Joven propone de forma permanente charlas, seminarios, talleres y todo tipo de actividades para mantener a la juventud activa y comprometida con la realidad social y comunitaria a través de distintos espacios educativos y culturales. Para conocer más acciones por el área, seguir sus cuentas de FacebookInstagram y Twitter.