Remodelación edilicia en Pasteur

1691

A mediados de octubre, comenzarán en la sede de Pasteur 633 una serie de reformas apuntadas a elevar el estándar de calidad de las actividades que se llevan a cabo en la institución de forma cotidiana.

Las obras, que se extenderán hasta principios de marzo inclusive, incluirán toda la planta baja, la zona del bar, el entrepiso donde se encuentra el Espacio de Arte, el ingreso (foyer) del auditorio y el auditorio mismo.

El financiamiento completo de las reformas fue obtenido a través de un programa de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que les permite a las empresas destinar un porcentaje de lo que les corresponde abonar por Ingresos Brutos, a solventar proyectos y/o iniciativas culturales seleccionadas especialmente.

Durante la primera etapa, el acceso a los ascensores principales será por el primer subsuelo del edificio, donde se encuentra el foyer del auditorio. AMIA extiende sus disculpas por las molestias que este proceso pueda generar y apela a la comprensión, ya que el resultado final beneficiará a todos los que concurren a la institución.