Gran baile de la Red Comunitaria de Discapacidad en Hillel

1662

Entre música, magia y juegos de mesa, AMIA realizó un exitoso baile en la sede de la Fundación Hillel para los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que concurren a las instituciones  de la Red Comunitaria.

El encuentro, llevado adelante en la noche del sábado 22 de septiembre, contó con diversas actividades, entre ellas una recepción con fotografías grupales y maquillaje artístico, mesas de pool y ping pong, pista de baile y un espectáculo de magia.

“La propuesta tuvo como objetivo generar un espacio no formal para distenderse, relacionarse y divertirse entre pares”, explicó Ana Dorfman, coordinadora del área de Discapacidad de Programas Sociales de AMIA, desde donde fue impulsada la iniciativa.

El área de Discapacidad de AMIA desarrolla distintas actividades para promover la participación e integración social de las personas con discapacidad, brindando orientación a familias e instituciones. Está a cargo de la coordinación de la Red de Instituciones de discapacidad de la Comunidad Judía y del servicio de préstamo de elementos ortopédicos.