“Testimonio contemporáneo”: Seis artistas reunidos por AMIA con un fin solidario

1383

Convocados por AMIA, los artistas Liliana Porter, Eduardo Stupía, Guillermo Kuitca, Pablo Siquier, Nicola Costantino y Jorge Macchi donaron su arte para formar parte de un original proyecto de recaudación de fondos para la institución. Se trata de “Testimonio contemporáneo”, una selecta colección de seis serigrafías que puede ser adquirida por quien quiera sumarse a esta iniciativa de arte y solidaridad.

Son sólo 98 carpetas que contienen las obras de los seis artistas que participaron de la iniciativa.  Las serigrafías se entregan numeradas, firmadas por sus autores y certificadas.

Pensada para ofrecer a coleccionistas y admiradores del arte local, AMIA lanzó esta iniciativa para destinar lo recaudado por la venta de las obras a los programas educativos, culturales y de protección social que lleva adelante.

La Revista Ñ, de Clarín, se hizo eco de este original proyecto de recaudación de fondos, a través de una nota de la periodista Pilar Altilio, a quien agradecemos el interés por el proyecto.

Las obras que componen “Testimonio contemporáneo” están exhibidas en el Espacio de Arte AMIA. La muestra puede recorrerse, de lunes a jueves de 10 a 19, y los viernes de 10 a 16, en el entrepiso de Pasteur 633. (Se requiere identificación para ingresar al edificio).

Publicación en Revista Ñ (06/10/18)