Espectáculo infantil: Shimshón & Dalilá

1240

AMIA Para Chicos presenta, el domingo 21 de octubre a las 16.30,  “Cuentos del Tanaj: Shimshón & Dalilá”, una obra musical de amor y traición contada por actores y marionetas en vivo. La función se realizará en el auditorio de AMIA, ubicado en Pasteur 633.

Basado en el libro de Shoftim, el espectáculo, que está sugerido para niños a partir de los 6 años, narra la historia del más famoso juez de Israel, Shimshón, quien posee una fuerza sobrenatural capaz de destruir al ejército Filisteo con el solo poder de su puño.

Producido por el departamento de Cultura de AMIA, y escrito y dirigido por Gastón Gliksztein, el relato cuenta que los enemigos del pueblo de Israel se preguntaban cómo derrotar a Shimshón, hasta que una villana, conocida como Dalilá, descubre el secreto de su fuerza.

El ingreso será por estricto orden de llegada presentando entradas impresas y DNI o pasaporte originales. Como de costumbre, las familias serán recibidas desde las 15.45 por el personaje Jibooki, música y dibujos para colorear. Para obtener entradas, ingresar aquí.