AMIA celebra esta noche su tradicional Cena Anual

1774

Esta noche a partir de las 20, en el Hotel Hilton de Puerto Madero, se realizará la 11ª Cena Anual de AMIA, el tradicional evento de recaudación de fondos que organiza la institución con el objetivo de fortalecer los diferentes proyectos educativos, culturales y sociales que lleva adelante.

Bajo el lema “125 años reparando el mundo”, la Cena Anual convocará a destacadas personalidades del ámbito social, político, cultural, periodístico y comunitario.

Creada en 1894 por un grupo de inmigrantes judíos, con el transcurso de los años AMIA amplió su tarea permanente para ayudar a los demás, hasta convertirse, por su aporte en el plano social y comunitario, su modelo de gestión y funcionamiento, en una de las organizaciones sociales más importantes de la Argentina.

Día a día, la institución trabaja impulsando iniciativas y programas en el ámbito del servicio social, la educación, la creación de empleo, la responsabilidad social empresaria, la integración de personas discapacitadas, la promoción de derechos de los adultos mayores y el fomento de la cultura, entre otros.

“Que todos, sin distinciones, podamos llevar una vida plena, en igualdad de condiciones y oportunidades”, es el propósito que motoriza la realización de esta nueva celebración solidaria, que se inscribe en la tradición de la organización de trabajar fuertemente en el campo social para brindar respuestas efectivas a las distintas necesidades y demandas.

Para realizar reservas para la cena, o efectuar consultas acerca de cómo colaborar, lo interesados pueden escribir a [email protected] o llamar al teléfono 4959-8897.