AMIA presentó el programa “Labriut”

2164
De izquierda a derecha, Marcelo Melo; Agustín Zbar; Rab. Shmuel Arie Levin; Néstor Siseles y Rab. Gabriel Davidovich.

El programa “Labriut”, que prestará de forma gratuita promoción en salud, contención y bienestar a quienes participen de sus servicios, quedó inaugurado este 25 de octubre, en un encuentro en la sede de Pasteur en el que se dio inicio formal a la iniciativa.

“Labriut facilitará ayuda a muchas personas que necesitan orientación médica con profesionales especializados y charlas sobre prevención en salud”, explicó el presidente de AMIA, Agustín Zbar. “Esperamos que sea de mucha utilidad para quienes necesitan resolver consultas que afectan su calidad de vida cotidiana”, resaltó.

Participaron también del encuentro el director del Hospital de Clínicas, Marcelo Melo; el titular del Superior Rabinato de la República Argentina, Gabriel Davidovich; el Rabino Shmuel Arie Levin; y el invitado permanente de la comisión directiva de AMIA, Néstor Siseles.

Bajo la coordinación de Malka Hamra, Labriut, que significa “salud” en hebreo, funcionará en la sede que la institución tiene en la calle Uriburu 650, de lunes a jueves de 9 a 17 y los viernes de 9 a 16. Para más información contactarse al 4959-8800 int. 8762 o escribir a [email protected]