Importante Encuentro de Docentes de Marcos Educativos

1200
Las morot recibieron constancias de su participación en el Encuentro.

Como parte del programa Rikmá, que fortalece a las comunidades de todo el país con propuestas de contenido judaico, el Vaad Hakehilot de AMIA llevó adelante, en la ciudad de Córdoba, el III Encuentro de Docentes de Marcos Educativos.

Realizado con el apoyo del Centro Unión Israelita de Córdoba y la Escuela Israelita General San Martín, el evento fue desarrollado en dos jornadas intensivas el 18 y 19 de noviembre, que permitieron a Morim de pequeñas y medianas comunidades capacitarse en diferentes áreas, estrategias y recursos útiles para sus organizaciones.

Los profesionales a cargo del seminario, provenientes de diferentes partes del país, dotaron de excelencia y calidez al encuentro, y destacaron la participación de los educadores, quienes con mucho esfuerzo sostienen espacios de formación judía para niños y adolescentes en las ciudades de Ceres, Concordia, Corrientes, Rafaela, Resistencia, Salta, San Salvador y Villa Clara.

Rikmá es una iniciativa impulsada por el Vaad Hakehilot de AMIA con el apoyo de la fundación Keren Pincus. El programa desarrolla experiencias y propuestas educativas que impulsan la continuidad de la vida judía organizada en Argentina.