Vuelven los cursos gratuitos de educación no formal

3779
Muestra del curso "Configuración y uso de dispositivos móviles".

El Servicio de Empleo de AMIA anunció que en 2019 regresarán los cursos gratuitos de educación no formal que ofrece junto al Ministerio de Educación porteño. La noticia se conoció tras la muestra realizada por los egresados de este año, quienes exhibieron lo aprendido en la sede de la calle Uriburu el pasado 20 de noviembre.

El evento, al que asistieron 150 personas, permitió que los presentes conversaran con los estudiantes y docentes de los diferentes cursos, y conozcan en mayor profundidad la propuesta de los mismos, que volverán a dictarse a partir de marzo de 2019.

Algunos de los cursos que mostraron su trabajo son Administración de Consorcio, Auxiliar Contable, Atención al Público, Configuración y uso de dispositivos móviles, Gestoría inmobiliaria, Liquidación de Sueldos, Gestoría previsional Reparación de PC e Importación y Exportación, entre otros.

Las inscripciones para los cursos anuales y cuatrimestre del 2019 se realizarán del 25 de febrero al 8 de marzo de 9.30 a 11:30 en la sede del Servicio de Empleo AMIA, ubicada en Uriburu 650, con DNI original y fotocopia.