Agnón-Melamed: Reunión informativa para conocer la propuesta de los profesorados

1463

El próximo lunes 17 de diciembre, los institutos de formación docente y capacitación Agnón y Melamed, ofrecerán una reunión informativa sobre el ingreso al primer año del ciclo lectivo 2019 para los profesorados oficiales con validez nacional de Educación Inicial y de Educación Primaria, y para el profesorado en Estudios Judaicos. La cita es a las 17.30 en la sede de Villa Crespo, ubicada en Serrano 341.

Agnón-Melamed ofrece una formación innovadora, orientada al trabajo en aulas heterogéneas y diseño de trayectorias escolares, con inmediata salida laboral. La gestión de los Institutos se encuentra desde 2018 a cargo del Vaad Hajinuj de AMIA, con una creciente matrícula respecto de años anteriores.

Los Institutos, que cuentan con el apoyo de la Federación de Escuelas Judías Argentinas (FEJA), ofrecen un acompañamiento continuo a los alumnos en relación a su propio recorrido educativo, materiales desarrollados en Israel y programas especiales para estudiantes de 5º año de secundaria que desean iniciar los estudios con anticipación.

El Instituto Agnón brinda títulos oficiales con validez nacional de “Profesor en Educación Inicial” y de “Profesor en Educación Primaria” con nuevas miradas curriculares y prácticas pedagógicas de excelencia. Por su parte, Melamed ofrece el Profesorado de Estudios Judaicos para obtener el título de moré o morá, marcado por un fuerte compromiso con la transmisión de los valores milenarios que sustentan la identidad judía.

La charla requiere inscripción previa comunicándose al 15-2498-9610 o enviando un mail a [email protected]