Regresa la colonia para personas con discapacidad intelectual

2887

El 1º enero vuelve el espacio gratuito de recreación para niños a partir de los 6 años, jóvenes y adultos, con discapacidad intelectual, que organiza AMIA junto al GCBA en el Polideportivo de Parque Avellaneda. La iniciativa ofrecerá una opción de disfrute al aire libre con la compañía y supervisión de profesionales especializados.

Gracias a esta iniciativa, que se desarrollará de lunes a viernes entre las 10 y 16, los participantes tendrán la posibilidad de practicar deportes tales como natación, fútbol, vóley, handball y básquet, así como también asistir a talleres de teatro, expresión corporal, reciclaje y elaboración de artesanías, entre otras propuestas que estimulan su autonomía.

Las actividades son impulsadas por el área de Discapacidad del departamento de Programas Sociales de AMIA con el apoyo de la subsecretaría de Deportes del gobierno porteño, que brinda el espacio físico con canchas, pileta, zonas verdes y servicio de transporte, en el que se desempeñan profesores de educación física a cargo de las propuestas deportivas.

Para consultas e inscripciones, llamar al 4959-8815/ 4959-8880 o escribir a [email protected]