Espectáculo de Improvisación Teatral, uno de los talleres que forman parte de Shenkin

Más de 150 personas asistieron al gran cierre de Studio Shenkin, el programa de talleres artísticos y culturales de AMIA Joven. Los jóvenes lucieron en el auditorio de Pasteur 633 lo aprendido durante los últimos meses en los distintos cursos.

Familiares y amigos acompañaron a los participantes de la muestra, quienes representaron a los talleres de teatro, danza fusión, improvisación teatral, hip hop, canto y ensamble, cine, laboratorio klezmer, huerta urbana, prints, inglés y DJ.

La muestra de talleres, realizada el 9 de diciembre, permitió conocer las propuestas de AMIA Joven, que abrirá nuevos cursos durante el verano. Para enterarse primero de todas las actividades, seguir sus cuentas de Facebook e Instagram.