Reconocimiento a los voluntarios de la institución

1674
Más de 60 voluntarios participaron del festejo que organiza AMIA para ellos cada año.

Con un show musical en vivo, bailes y una merienda, se realizó el encuentro destinado a agradecer y agasajar a los voluntarios de AMIA, quienes dedican parte de su tiempo y esfuerzo para colaborar con otras personas que lo necesitan, realizando tareas para mejorar su calidad de vida.

“Festejamos un año de proyectos realizados, con un montón de encuentros nuevos y muchas historias vividas, donde nuestro Hacer es protagonista”, afirmó Eliana Epelbaum, coordinadora de Voluntariado de AMIA. “Logramos hilvanar nuestras manos y corazones, y seguiremos trabajando para crecer y reparar el mundo”.

Los voluntarios dedican su tiempo y esfuerzo para colaborar con otras personas que lo necesitan.

El evento, en el que participaron más de 60 voluntarios, se lleva adelante para entregarles un reconocimiento y compartir un momento alegre en equipo. Participaron también el secretario de Programas Sociales, Gabriel Gutesman, la  coordinadora general del área, Fanny Kohon, e invitados especiales de otras organizaciones con las que trabajó el área durante el año.

Además, se realizó de forma conjunta una obra artística llamada “Hilvanando Corazones”, que prepararon como reconocimiento para Anita Weinstein por su enorme compromiso con el área de Voluntariado y la comunidad judía, y que le entregó como sorpresa su familia en el evento.

Para conocer más sobre las actividades de Voluntariado, comunicarse al 4959-8899 o escribir a [email protected]