
Las obras de renovación integral de la sede de Pasteur 633 se encuentran transitando su etapa final, y están previstas que culminen a mediados del próximo mes.
El plan de refacción de la sede central de AMIA, que se está realizando en el marco de la Ley de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, permitirá contar con un nuevo hall de ingreso, un Espacio de Arte más funcional, un auditorio más moderno y confortable, y un bar que se constituirá en un nuevo punto de encuentro más cómodo y accesible del que podrán disponer socios, empleados y visitas.
Iniciadas en noviembre del año pasado, las reformas dejarán debidamente acondicionados lugares que son muy transitados por quienes a diario acuden a la entidad para disfrutar de la agenda de arte y cultura, asistir a diferentes eventos y encuentros, y realizar trámites y consultas.