La Jihad Islámica amenaza con un misil que podría golpear Tel Aviv y Netanya

841

El movimiento terrorista palestino Jihad Islámica publicó que desarrollaron, gracias a la ayuda de Irán, un misil que podría alcanzar a algunas de las principales ciudades de Israel.

En un documental transmitido en la televisión iraní, un portavoz del grupo terrorista conocido como Abu Hamza dijo que el movimiento terrorista posee cohetes “de precisión”. El portavoz del movimiento terrorista dijo que “lo que fue tomado por la fuerza, solo puede ser recuperado por la fuerza”.

En el documental, el movimiento terrorista advierte que desarrollaron un nuevo misil que puede llegar más allá de Tel Aviv, hasta la ciudad de Netanya, y amenazaron con que convertirían las ciudades de Israel en un “infierno”.

La Jihad Islámica es un movimiento terrorista que es financiado principalmente por el régimen iraní. Es considerado el segundo movimiento terrorista más grande de Gaza tras el Hamas, que gobierna en la franja.

En el pasado, el movimiento terrorista ha disparado cientos de cohetes contra Israel, incluyendo un misil que fue disparado hacia Tel Aviv durante la operación Pilar Defensivo en el año 2012.

La Jihad Islámica amenazó a Israel diciendo que “la ocupación no tiene lugar en la tierra palestina. O se retira de ella o sufrirá dolorosos golpes”.

Más noticias sobre Israel en Aurora.