Finalizó la edición 2019 de “AMIA para la Vida”

1208

Durante enero y febrero, 225 adultos mayores disfrutaron de la colonia de verano “AMIA para la Vida”, el programa de recreación que se llevó a cabo en el Centro Comunitario Guesher de Banfield.

La propuesta convocó a los participantes de la Red de Centros de Adultos Mayores. Los beneficiarios del Servicio Social de AMIA asistieron a la colonia de verano de forma totalmente gratuita, y además recibieron un almuerzo cada día. “En el caso de aquellos que no participaban de ningún espacio, luego de pasar por esta experiencia, decidieron comenzar en alguna institución que brinde talleres y propuestas para realizar con sus pares”, contaron los organizadores.

Las actividades, a cargo de profesionales, que se desarrollaron fueron gimnasia y movimiento, rikudim, expresión corporal, yoga, acquagym, juegos musicales, fiestas temáticas y la celebración cada viernes del Cabalat Shabat.

El final de la temporada se vivió con una jornada de juegos y competencias. El cierre contó con una suelta de globos con los deseos para el 2020. La frase que reinó fue “continuidad del proyecto e integración”.