Más de 200 chicos recibieron su kit escolar

1054

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2019, AMIA llevó adelante, como todos los años, la entrega de útiles escolares a familias destinatarias del Departamento de Programas Sociales de la institución, cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza.

Alrededor de 200 niños disfrutaron, en la tarde del jueves 28 de febrero, del show de Alekis, y de una merienda especial en Uriburu 650. Al finalizar la jornada, cada participante recibió un kit escolar que contenía una cartuchera, cuadernos, biromes, goma, lapiceras, regla, sacapuntas, plasticola y se completaron con útiles propios para cada edad.

Los útiles escolares entregados a los beneficiarios se obtuvieron gracias a las donaciones que diferentes empresas y particulares realizaron a través de la gestión del Área de Desarrollo Institucional de la entidad. Además, las familias recibieron prendas creadas por las Tejedoras Solidarias de AMIA, grupo compuesto por mujeres que asisten al Centro Integral de Adultos Mayores.