Vuelve el curso de formación en cuidado de niños

2173

Por segundo año consecutivo, se dictará en AMIA el curso para el cuidado de bebes y niños dirigido a personas mayores de 55 años. Los interesados deberán contactarse al 4959-8815 o por mail a [email protected]

Los participantes de la formación incorporarán valiosos conocimientos sobre primeros auxilios, juegos didácticos, narración de cuentos, nuevas tecnologías y armado de títeres, entre muchos otros saberes que los ubicarán en una posición profesional para una eventual salida laboral.

“Por medio de esta propuesta, ofrecemos un espacio que desarrolla el encuentro intergeneracional, forma a las personas y las mantiene activas a través de una actividad de disfrute y responsabilidad, como lo es el cuidado de niños”, expresaron desde el Centro Integral de Adultos Mayores (CIAM) de AMIA, perteneciente al departamento de Programas Sociales

Dictado por expertos en temas de Infancia y con inscripción gratuita, el curso es apoyado desde los comienzos por la Fundación Navarro Viola.