Becas para ser parte de la Orquesta Infantil y Juvenil

1071

Los integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” de AMIA comenzaron sus clases de instrumentos y lenguaje musical, y dieron inicio así al octavo año consecutivo de este proyecto que conjuga arte e inclusión.

Dirigida por Rodrigo González Jacob, la Orquesta es una iniciativa del área de Programas Sociales de AMIA, que nació con el fin de promover, a través de la música, la inclusión social de niños en situación de vulnerabilidad social.

Con el apoyo del programa Mecenazgo del gobierno porteño, la iniciativa representa un espacio de formación consolidado, en el que participan niños y adolescentes de contextos muy diversos, quienes encuentran en este espacio la oportunidad de aprender a ejecutar instrumentos, e incorporar valores sobre la experiencia de convivir en la diversidad.

Este año, para los interesados en sumarse al proyecto, y que tengan entre 10 y 16 años, se otorgarán 10 becas. Para mayor información, se puede llamar al teléfono 4959-8800 o escribir al mail  [email protected].