Israel vence 4-2 a Austria en las eliminatorias para la Eurocopa 2020

1043
Soccer Football - Euro 2020 Qualifier - Group G - Israel v Austria - Sammy Ofer Stadium, Haifa, Israel - March 24, 2019 Israel players celebrate in front of their fans after the match REUTERS/Ronen Zvulun

La selección de fútbol de Israel venció 4 a 2 a la selección austríaca en un partido celebrado en el estadio Sami Ofer en Haifa, como parte de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

En el estadio se reunieron más de 16.000 fanáticos para alentar a la selección israelí que, tras la victoria, se encuentra en el primer lugar de su grupo y su delantero, Eran Zahavi, es por ahora el goleador de las eliminatorias.

El partido comenzó con un gol austríaco a los 8 minutos, marcado por Marko Arnautovic. La selección israelí tardó más de 20 minutos en igualar el partido, con un tanto de su delantero Eran Zahavi que justo antes de salir al descanso, marcó el segundo gol de Israel y adelantó a la selección nacional.

Al minuto 55 Zahavi marcó el tercer gol personal y de la selección israelí. Luego, el delantero Munas Dabbur, que se unió al Sevilla en el pasado mercado invernal, marcó el cuarto gol de la selección israelí.

El equipo austríaco logró recortar distancias en el minuto 75, aunque Israel terminó llevándose los 3 puntos.

En el partido anterior, la selección israelí había empatado 1-1 con Eslovenia.

Más noticias sobre Israel en Aurora.