Los Institutos de Formación Docente superaron los 100 alumnos

1171

Por segundo año consecutivo bajo la gestión de la AMIA, los institutos de Formación Docente Agnon y Melamed registraron el significativo número de más de 100 alumnos en su matrícula. La cifra abarca a los estudiantes que están cursando para formarse como profesores de Estudios Judaicos, profesores de Educación Inicial y profesores de Educación Primarias en la sede del barrio de Villa Crespo, y también en las nuevas sedes del barrio de Flores, que el pasado 3 de abril abrieron sus puertas oficialmente en las escuelas Maimónides y Shaare Tzion.

“Valorando especialmente la capacitación docente como acompañamiento al crecimiento y mejora de la calidad educativa de estas instituciones, ambas escuelas recibieron con gran entusiasmo la incorporación de 50 nuevas estudiantes que comenzaron este año la carrera del Profesorado de Estudios Judaicos Melamed”, destacaron desde el área de Educación de AMIA.

La propuesta pedagógica de los institutos representa una formación innovadora, orientada al trabajo en aulas heterogéneas y diseño de trayectorias escolares, con inmediata salida laboral.

Bajo el lema “Una carrera que te vincula con tu historia y proyecta tu futuro”, la formación docente que se brinda es impulsada por el Vaad Hajinuj Hakehilatí (Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina) de AMIA, con el propósito de fortalecer la Red Escolar Judía y garantizar la continuidad comunitaria en todo el país.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a  [email protected] o llamar al teléfono 15 2498 9610.