Profesorados Agnón y Melamed

1685

Por segundo año consecutivo bajo la gestión de la AMIA, los Institutos de Formación Docente AGNÓN y MELAMED iniciaron el ciclo lectivo 2019.

Las clases comenzaron en las cuatro sedes que tiene el profesorado este año-

Más de 30 nuevos estudiantes se incorporaron al primer añoen la sede de Villa Crespo superando los 60 estudiantes, se continúa con el segundo cuatrimestre en la sede de Belgrano donde cursan 15 estudiantes y con gran entusiasmo se suman casi 60 estudiantes a las sedes recientemente incorporadas en el Barrio de Flores superando las expectativas iniciales.

Una nueva edición del programa MELAMED XXI convoca a unos 15 estudiantes de nivel secundario por el que comienzan a conocer la carrera docente y pueden adelantar materias que cursarán durante su formación.

Los profesorados AGNON de Educación Inicial y Primaria y MELAMED de Estudios Judaicos proponen un espacio de formación docente innovador e integral que contempla el recorrido de cada estudiante y lo acompaña en su trayectoria educativa respetando la heterogeneidad de los grupos que se conforman preparándolos para los desafíos de la complejidad de las aulas que van a liderar.

Para incorporarse a este proyecto educativo que ya suma más de 140 estudiantes se solicita comunicarse a: [email protected] – 15-2498 9610 o sumarse a sus redes / Facebook agnon.melamed.7 /  instagramagnonmelamed