Jornada sobre Responsabilidad Social Empresaria

921

Celebrando sus diez años de trabajo, el programa VALOR RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA, BID y FOMIN, realizará el próximo miércoles 22 de mayo la jornada “La 4ª revolución industrial y su impacto en las cadenas de valor”.

El encuentro, que requiere inscripción previa y que se realizará de manera gratuita en el auditorio de Pasteur 633, de 9 a 13, contará con la participación de reconocidos especialistas que disertarán sobre las últimas tendencias y los desafíos para la gestión sostenible de las empresas.

El programa se estructura en dos momentos principales: una primera instancia, en la que expondrán Ana Inés Basco, Especialista en Integración del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); y Paula Garnero, asesora del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires (PBA), quien además prestó servicios de consultoría al INTAL/BID. Ambas profesionales disertarán sobre cómo este nuevo escenario denominado la 4ta. Revolución Industrial impacta en las cadenas de valor y el estado del arte de esta cuestión en la Argentina y el mundo.

La segunda parte contará con un panel donde se debatirán las oportunidades y los desafíos  con referentes bajo la indagación de un moderador, Pablo Leidi (director de comunicaRSE).

En palabras de Fernando Passarelli, Coordinador de VALOR, el 10º aniversario impulsa a “redoblar los esfuerzos en promover una gestión sostenible en las cadenas de valor en las agendas empresariales y nos anima a discutir temáticas sociales, ambientales y económicas y sus vinculaciones con el enorme potencial que yace en las cadenas de valor, por cuanto son un potente recurso para el Desarrollo Sostenible.”

Para más información, los interesados en participar de las Jornadas pueden ingresar en www.jornadarse.valor.amia.org.ar. Para inscripción, el mail de contacto es [email protected].