Nuevo seminario para asistentes gerontológicos

1362

Más de 100 personas participaron, el miércoles 15 de mayo, del seminario “Aspectos legales en la práctica del asistente gerontológico” que brindó la abogada Maricel Ayala.

La charla forma parte del “Ciclo de capacitación permanente” para asistentes gerontológicos, auxiliares de enfermería, y profesionales del ámbito de la salud, organizado en el marco del programa de formación para el cuidado de adultos mayores, el curso que AMIA ofrece hace 25 años.

El objetivo de estos seminarios es poder brindar herramientas que sirvan para mejorar el desempeño en la asistencia a las personas en la etapa de su vejez.

El  próximo encuentro se realizará el miércoles 19 de junio y estará a cargo de la Lic. Sandra Clariá, quien se referirá a las “Prácticas centradas en la persona. Modelo Montessori”.

Habrá seminarios una vez por mes, que pueden cursarse de forma independiente, a un costo de $150 por módulo. Los presentes se llevarán un certificado de asistencia, que es reconocido por el Registro de Asistentes Gerontológicos del gobierno porteño.

Para más información, los interesados se deben contactar a [email protected] o al 4959-8813.