Ilan Sztulman participó del programa para dirigentes de AMIA, CJL y la Embajada de Israel

701

En la sede de la AMIA, el martes 28 de mayo, el Embajador de Israel en la Argentina, Ilan Sztulman, participó de un encuentro con los participantes de las ediciones 2018 y 2019 del “Programa de desarrollo de dirigentes de instituciones de la comunidad judía”. La actualidad israelí, las últimas elecciones celebradas allí y las relaciones diplomáticas entre ambos países fueron algunas de las temáticas que se abordaron.

Promovido por AMIA, el Congreso Judío Latinoamericano y la Embajada de Israel en la Argentina, el programa para dirigentes comunitarios cuenta en esta segunda edición con la participación de 31 asistentes.

Bajo la organización de la Universidad de San Andrés (UDESA), la iniciativa busca brindar herramientas y conocimientos para dirigentes actuales y futuros de instituciones judías, en un marco académico de calidad. También se apunta a potenciar la actitud colaborativa, la visión comunitaria, el espíritu transformador y el enfoque profesional en directivos y potenciales líderes.