AMIA participó del Foro Global del American Jewish Committee

812
En la Embajada de Argentina en Estados Unidos en el marco del Foro Global.

A través de la participación de su director ejecutivo Daniel Pomerantz, AMIA estuvo presente -como todos los años- del Foro Global del American Jewish Committee, que se desarrolló del domingo 2 al martes 4 de junio en la ciudad de Washington.

Con la asistencia de representantes de más de 70 países, el Foro Mundial es el encuentro más importante a nivel internacional, en el que las comunidades judías de diferentes lugares del mundo se reúnen con el fin de compartir y analizar temáticas y preocupaciones de alcance e interés común.

Con una agenda que incluye conferencias de los principales líderes políticos, sesiones de trabajo y mesas de debate, el Foro es una cita obligada para profundizar los lazos, consolidar alianzas y desarrollar nuevos abordajes que promueven la colaboración y la cooperación mutua.

Además de participar en un panel en el que se analizó la realidad de la comunidad judía argentina y latinoamericana, Daniel Pomerantz junto a otros dirigentes comunitarios, fue invitado a ser parte de un encuentro que tuvo lugar en la Embajada Argentina de los Estados Unidos.