Más de 200 abrigos se entregaron a la Maternidad Sardá

1812

Con el propósito de brindar abrigo a quienes menos tienen, el grupo “Manos Solidarias”, proyecto del Centro Integral de Adultos Mayores (CIAM) y del área de Voluntariado de AMIA, entregó más de 200 prendas tejidas a mano al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, ubicado en Parque Patricios.

Destinadas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, la donación -que se realizó el miércoles 5 de junio- incluyó mantas para cunas, pecheras para bebés y regalos a las madres que tienen a sus niños internados en el hospital.

En esta ocasión, acompañaron a las tejedoras, Eliana Epelbaum, coordinadora de Voluntariado de AMIA, y Bettina Razumni junto a un equipo de Danza y Movimiento Terapéutico del CIAM, quienes realizaron una actividad corporal integradora con los presentes.

Además, en el marco de la campaña “Manos solidarias contra el frío”, el grupo sigue recibiendo donaciones de lana y prendas tejidas para bebés y niños. Los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede de Uriburu 650, de lunes a viernes, de 9 a 17.