Famosos latinos en el Live Park de Rishon: Daddy Yankee y Rotem Cohen

2420

El anfiteatro Live Park de Rishon Le Zion ha sido y es el escenario de importantes espectáculos en los que se presenta lo mejor del pop local y del mundo. La lista de grandes estrellas se enriquece en estos días con la presentación de Daddy Yankee, que vuelve a Israel para una única función el 26 de junio. Los amantes de la música latina ya se están preparando para recibirlo.

El show de apertura estará a cargo del cantautor israelí Rotem Cohen, uno de los preferidos del público local que lo conoce como el “Enrique Iglesias” en hebreo, por lo cual no fue casualidad que también fuera invitado a abrir el espectáculo de Iglesias en Tel Aviv.

Será sin duda una velada musical apasionante. Otro de los exitosos proyectos de dos grupos productores, Arkenstone (Eitan y Alon Reuven) junto a Bluestone (Shai Mor Yosef y Guy Besser) quienes también traerán a Ozuna, otra gran estrella que llegará por primera vez al país en el mes de julio.

Daddy Yankee (Ramón Luis Ayala Rodríguez de 42 años) cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio y empresario estadounidense de origen puertorriqueño, es el dueño de grandes éxitos mundiales: “Con Calma”, uno de los temas más escuchados, cuenta hoy con 700 millones de visitas en YouTube. Además, de una nueva versión de remix de Katy Perry que ya está conquistando todos los sitios de transmisión.

En 2018 Yankee hizo historia cuando tuvo 10 récords mundiales de Guinness: como el primer artista latino en alcanzar el primer puesto en “Spotify”. Y otros 7 registros por el éxito de la pieza musical “Despacito” realizada junto a Luis Fonsi, al ser el video más visto en YouTube, con más de 6 mil millones de visitas. No debe extrañar que el “Time Magazine” y la “CNN” lo definieron como “uno de los artistas latinos más influyentes del mundo”.

Teniendo en cuenta sus 100 premios y más de 280 nominaciones, incluyendo 5 premios “Latin Grammy” y 2 “Latin American Music”,  una audiencia de 44 millones, ventas que se ubican en más de 11 millones de álbumes y más de 50 millones de seguidores en las redes sociales. Su meteórica carrera comenzó en 2013 en todo el mundo, y culminó en el 2018 con otro éxito, “Dura”, que lo convirtió en el artista reggae más exitoso y en un fenómeno musical.

Además de su carrera musical, Yankee es también un imperio de negocios, propietario de la productora “El Cartel Records” y de la compañía cinematográfica que produjo “Talento de Barrio”.

Más noticias sobre Israel en Aurora.