Despedida al embajador de Israel, Ilán Sztulman

1176

En un encuentro institucional realizado este viernes, autoridades de AMIA destacaron y agradecieron especialmente la cooperación y el compromiso con la entidad demostrado por el embajador de Israel, Ilán Sztulman, en los tres años de gestión diplomática que el funcionario realizó en nuestro país.

Sztulman, que dejará su cargo próximamente, recibió por parte de AMIA una placa de homenaje para dejar de manifiesto el trabajo en conjunto realizado, y resaltar el notable aporte del embajador en pos del fortalecimiento de la comunidad judía argentina.

De la reunión participaron Ariel Eichbaum, presidente en ejercicio de AMIA; Darío Curiel, secretario general; Alberto Chaieno, tesorero; Eliahu Hamra, presidente del Vaad Hakehilot, los integrantes de la Comisión Directiva Gustavo Sakkal y Gabriel Gorenstein, y Daniel Pomerantz, director ejecutivo de la organización.

Yosef Zilberman, agregado de Diplomacia Pública, y Ronen Krausz, consejero y vicejefe de Misión de la Embajada de Israel en la Argentina, acompañaron a Sztulman en el encuentro de despedida organizado por AMIA.