A cargo del escritor y analista político internacional Julián Schvindlerman, el miércoles 14 de agosto comenzará el curso virtual acerca de las consecuencias políticas y humanitarias desatadas a partir de las visiones peligrosas de los líderes de Alemania (Hitler), China (Mao) y Libia (Gaddafi).

Durante tres 3 clases, se analizarán las decisiones tomadas por estos gobiernos totalitarios, que cambiaron el rumbo de la historia mundial: «Hitler desató la Segunda Guerra Mundial, provocando la muerte de millones de seres humanos. Mao fomentó el comunismo en China, ocasionando la muerte a más de cuarenta y cinco millones de sus propios ciudadanos. Gaddafi tiranizó a su pueblo, promovió insurrecciones extranjeras, patrocinó a grupos terroristas y provocó el sufrimiento de personas dentro y fuera de Libia», reseñaron los organizadores de la actividad.

El curso es gratuito y requiere inscripción previa en la web de AMIA Cultura. El mismo se realizará a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24 horas, desde cualquier lugar que el usuario se conecte. Semanalmente, se subirán los contenidos de las clases a la plataforma, y se habilitará un foro para preguntas. No se requiere ninguna instancia presencial.

Para más información e inscripción, los interesados pueden ingresar aquí.