“Seguimos en el 94”, la campaña publicitaria que se emitió en radio y televisión

1329

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) y la agencia Liebre Amotinada crearon la impactante y original campaña “Seguimos en el 94”, para denunciar la falta de justicia al haberse cumplido 25 años del atentado a la AMIA.

A través de esta iniciativa, los canales de TV de aire y 30 radios emitieron, en sus tandas comerciales, anuncios de programas emitidos en 1994.

En televisión, por ejemplo, las promociones de éxitos como “Grande Pa”, “Reina en colores”, “Inconquistable corazón”, “Matrimonios y algo más” y “Nueve lunas” se interrumpieron con mensajes que convocaban a la reflexión: “Mientras no haya justicia seguimos en el 94”.

La iniciativa incluyó una acción promocional en la calle. En la esquina de Diagonal Norte y Libertad, se instaló un viejo teléfono público de la empresa Entel que cuando sonaba y era atendido, del otro lado una voz repetía el concepto de la campaña que trabajó sobre la idea del paso del tiempo y la falta de justicia.

María Álvarez Vicente, responsable del CPA, y Mariano Pasik, director general creativo de Liebre Amotinada, destacaron la masiva adhesión de los medios que pusieron todo el esfuerzo para lograr salir el mismo día todos juntos con contenido del año 1994. “Es un gran ejemplo de una industria que valora la creatividad y la innovación”, concluyeron.

Desde AMIA agradecemos especialmente al CPA y la agencia Liebre Amotinada por haber unido el talento y la originalidad de sus equipos de trabajo, con el compromiso por una causa que hace 25 años espera justicia.